Documental para entender el 15M

Publicado: 22 junio, 2011 en Intenacional, Medios, Política
Etiquetas:, , , , ,

Desde que he visto esta tarde este documental editado por el diario online La Información no he parado de pensar los porqués de este movimiento social. He estado inactivo estas semanas por el estudio propio de esta época del año pero he comprendido que sentimientos como éste, no pueden quedar “olvidados”.

España indignada. El espíritu del 15M

Por eso y por muchas otras razone me gustaría compartir este vídeo de algo más de una hora de duración en mi blog, aunque también podéis verlo en su página origininal de La Información, diario que ha estado junto a otros muchos medios informando casi desde el minuto 1.

Porque este mundo debe cambiar. Porque los jóvenes somos el futuro. Porque la gran mayoría estamos indignados. Esta es la semilla de algo que está aún por gestar y que será mucho más extraordinario y excepcional que todo lo que ha pasado hasta ahora.

Anuncios
comentarios
  1. Rosa dice:

    Totalmente de acuerdo. Este mundo debe cambiar ya. Los jóvenes tenéis ahora el testigo. El resto, los más concienciados, os apoyamos. Un gran cambio se está gestando delante de nuestras narices. Siento que son pocos los que son conscientes de ello, pero, ¡tiempo al tiempo!
    personalmente, siento un gusanillo de alegría, por fín estamos despertando!. Saludos y gracias por compartir.

  2. Lorenzo dice:

    A mí me parece bien el movimiento. Siento simpatía por él. A muchos pobres les han vendido que pueden comprarse una casa, un piso de 100 metros cuadrados con hipotecas y ayudas fiscales… Y no. No todos podemos tenerlo todo. Eso nos enseña la crisis. Los bancos no pueden prestar tanto dinero a tantos. Antes prestaban menos a menos y todos éramos más felices. Pero no, se han empeñado en que todos tengan casa, y no, también hay alquiler, y casas de campo.
    Lo que me da pena es que los chiquitos jóvenes se hayan visto desbordados por sindicalistas rebotados y demás… Eso sí que es malo, porque los manipulan, los hacen pensar de mala manera. No, cada uno con su edad y grupo de formación. Los chicos con los chicos, y los fracasados, con los fracasados. Me gusta mucho este blog. Lo sigo y me alegra ver que gente joven vaya de viaje, se forme tanto. Serán muy buenos en el futuro. Lo veo con mi hija y es así, también fantástica. No sé por qué tanto ataque a los jóvenes. La culpa es de los viejos, de la generación de ZP, ahí hay mucha ruindad. Los jóvnees del 15 m me gustan mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s