Juanma Castaño deja ‘El Día Después’

Publicado: 8 junio, 2011 en Deportes, Medios
Etiquetas:, , , ,

El popular presentador deportivo acaba de hacer público en su twitter que abandona el programa de Canal+ para centrarse en los deportes de Cuatro.

Juanma Castaño abandona ‘EDD’ de Canal+

Poco a poco se confirman todos los rumores. Si hace algunos días se especulaba con la llegada de Manu Carreño y Juanma Castaño a la COPE, a día de hoy sabemos que el primero será el nuevo conductor de ‘Carrusel Deportivo’ en la SER  y que el asturiano se desvincula de Prisa (que posee Canal+ en España) para ‘centrarse’ según comenta, en Cuatro. No obstante, es un secreto a voces. Abandona Prisa porque sino sería incompatible entrar a ‘Tiempo de Juego’ en la Cope.

Es cuestión de tiempo que se haga público el fichaje de Castaño a la cadena de los obispos para la próxima temporada. Algunas cabeceras como elmundo.es ya lo confirman aunque no hay nada oficial sobre la mesa. Según el diario de Pedro J., el presentador de ‘Deportes Cuatro’ seguiría al frente del informativo deportivo y llegaría a la Cope como comentarista del programa de Paco González y Pepe Domingo Castaño. Una de las posibles razones de la tardía incorporación sería el deseo explícito del periodista en continuar en Cuatro, propiedad ahora de Mediaset España y no hace un año, que era de Prisa.

Por otro lado, Santiago Cañizares seguirá al frente del programa que espera una nueva estructura de cara a la próxima temporada. Así se ha despedido Juanma Castaño del que ha sido su equipo durante todos estos años. Como no, la red de microbloggin twitter ha sido la plataforma elegida.

Sólo hay que esperar a que se haga oficial (que no se demorará más de un par de semanas) pero se da por hecho que Juanma Castaño estará la próxima temporada en los micrófonos azules. A punto está, por tanto, de llegar el famoso “Mister Z”a la Cope, y a la espera del último en discordia, “Mister Z”, que con toda probabilidad será Maldini (Julio Maldonado).

¿Te gustaría que Castaño se incorpore al equipo de deportes de la Cope? Coméntalo en el blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s