‘Estoy segura de que dentro de tres meses nos volveremos a ver en otro programa’

Publicado: 20 mayo, 2011 en Medios
Etiquetas:, , ,

Hoy se ha bajado el telón de uno de los mejores programas de humor de los últimos tiempos. Así se ha despedido ‘Sé lo que hicisteis’ de su audiencia.

Captura de uno de los momentos del último programa

Una última emisión cargada de sorpresas, emoción a raudales, recuerdos de un lustro en vídeos, nueva cabecera pero todo con la marca de identidad de una gran marca. Uno por uno se han ido despidiendo de la audiencia los presentadores y colaboradores desde el nuevo decorado que estrenaron hace apenas 10 emisiones. Diez emisiones que sumadas a las 1000 anteriores hacen una suma que no tiene pérdida: 1.010 gracias por hacernos reir.

Las ausencias más notables han sido las de Pilar Rubio (que sólo mandó un tweet agradeciendo al equipo su paso por el programa) y como no, Ángel Martín, que se encuentra en Valladolid con un espectáculo teatral. No obstante, Patricia Conde ha dado su particular ‘Mensaje de SS.MM. el Rey’ de la mejor manera que saben hacerlo…

Y como no, otra cosa que esperábamos. El programa ‘Tonterías las Justas’ de Cuatro también ha querido sumarse a las condolencias por la desaparición del espacio de laSexta. Flo y Dani Martínez les han dedicado un vídeo desde la Calle Alcalá.

También han sido muy destacables las llamadas telefónicas del artista David Bisbal y Carmen Hornillos, que tan buenos momentos proporcionó al programa en sus comienzos. Además los ‘chicos de la cueva’  han bailado y recordado en una pieza los 5 años de vida de ‘SLQH’. Aquí están los últimos minutos de un programa que ha marcado un antes y un después en la televisión.

A ver si es verdad, y como ha dicho Patricia, os vemos dentro de 3 meses de nuevo.

Gracias y felicidades por la tele que habéis hecho 😉

Anuncios
comentarios
  1. ZesarM dice:

    Por cierto! aún el hastag #graciasslqh está siendo TT en España! Están al lado los #estoesreflexion y #sinbanderas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s