Operación Contra-EventoNazionale

Publicado: 5 mayo, 2011 en Erasmus, Personal
Etiquetas:, , , , ,

A partir de este fin de semana muchos erasmus se irán a pasar 3 días de fiesta en hoteles ‘con pulserita’ en Catania (Sicilia). Por causas del destino (véase que no soy tan fiestero como aparento y que mi beca de poco más de 400€ se terminó en Enero) hemos decidido hacer nuestro propio “Evento Nazionale”.

Después de haber estado esta semana en Croacia y Bosnia (en ciudades tan coquetas como Dubrvnik, Mostar o Split), mañana viernes cogemos el tren rumbo al sur de Italia, al sur de la bota en la que hemos pasado un año maravilloso.

La primera parada será Cagliari, en Cerdeña. La segunda será Trapani, Palermo, Catania y hacer la visita de rigor al volcan Etna, en Sicilia. La tercera y última séra Calabria, donde visitaremos Lamezia, Tropea y Reggio Calabria entre otras ciudades. Somos pocos pero bien avenidos con ganas de conocer la Italia más rústica, alejadas de las grandes urbes como Roma, Florencia o Milán.

Volvemos en 8 días, lo justo para comentar la recta final de la campaña electoral y comenzar a ponerse serios para los exámenes finales.

Anuncios
comentarios
  1. be dice:

    nos acordaremos de vosotros… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s