¿Volverá Paula Vazquez a la isla para presentar ‘Supervivientes’?

Publicado: 29 marzo, 2011 en Medios
Etiquetas:, , ,

En Telecinco tienen claro cual será el nuevo destino de la gallega: presentar las conexiones de la Isla de Supervivientes pese a la mala experiencia de la presentadora en su anterior etapa en Antena 3.

Vázquez tiene todas las papeletas para volver a la isla

Desde el final precipitado de ‘Fama 4’ no ha hecho nada en televisión pese a tener contrato con Cuatro hasta Diciembre de este año. Tras la fusión, el Consejero Delegado de Telecinco, Paolo Vasile la ha apartado de la benjamina sin dejar rastro. Ahora quiere que vuelva a la isla (y así no romper el contrato que le une a Cuatro) para que se haga cargo de los directos en el próximo ‘Supervivientes’. Una buena oferta, sin lugar a dudas, si fuera principiante en esto de la televisión pero no es así ya que esta decisión de las altas esferas de Telecinco puede leerse en clave de venganza:

Después de arrollador éxito con Fama sería la sustituta de Eva González. Un papel totalmente secundario ya que todo el programa se conduce desde plató, siendo Jorge Javier Vázquez el candidato más firme a presentar el espacio.

Además, Vázquez se volvió en la anterior etapa de La Isla de los Famosos. Para ella fue una experiencia muy amarga y traumática porque dejó el programa al caer enferma por culpa de un extraño parásito de un pez desconocido, que según cuentan sus amistades más cercanas, le ha hecho cambiar la vida. Desde hace 6 años lleva haciéndose pruebas, ensayos clínicos y test initerrumpidos que han resultado inútiles. Muy lejos de haberse recuperado, dice su entorno que ha dado un cambio radical: pese a que muchos critican las operaciones de estética de la presentadora (ella reconoce que sólo se “ha retocado” la nariz y los pechos), debido al parásito no retiene la cantidad de grasa de una persona normal. No digiere toda la comida ni tolera la cantidad de lo que come sumado al hecho que tampoco tolera todos los sabores. Lleva desde 2005 manteniendo todos estos dolores a base de antibióticos.

 

Paolo Vasile, Consejero Delegado de Telecinco

La particular ‘vendeta’ de Vasile hacia ella comienza cuando dejó Telecinco para fichar por sorpresa para Antena 3. Estaba en uno de sus mejores momentos de su vida profesional, siendo icono de la cadena de Mediaset: presentando el Euromillón, los especiales de Inocente Inocente, Gran Hermano 3, dando las campanadas de la cadena… hasta que desapareció “dando un portazo” a la cadena que la había lanzado al estrellato. Fuera como fuese, esta es la impresión de los directivos, sobre todo de Vasile, quién se la tiene jurada además por muchas declaraciones de la gallega contra Telecinco y su forma de hacer televisión.

 

En una de las muchas entrevistas que ha concedido, según informa El Confidencial Digital, dijo esto:

Los que creemos que se puede entretener a la familia y no a cuatro depravados entendemos la televisión de otra manera. Y lo siento mucho, pero es que a mí El Tomate nunca me ha gustado. (…) La crónica social tiene que existir, pero El Tomate rozaba lo ilegal. No jugaban limpio y yo ahí no entro

Además se enorgullece de haber contribuido, junto a Sé lo que hicísteis, a la muerte de Aquí hay Tomate con Fama.

En el caso de que ella fuera la elegida para presentar ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’ desde la isla, podría objetar. En su contrato con Cuatro tiene estipulada una cláusula de objeción, en la que estipula que podrá no hacer programas que ella considere denigrantes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s