Sara Carbonero debuta con ‘Los Manolos’ en Cuatro

Publicado: 18 marzo, 2011 en Deportes, Medios
Etiquetas:, , , ,

Y suma y sigue. Las consecuencias de la fusión entre Telecinco y Cuatro siguen produciéndose en la parrilla. La última: la periodista Sara Carbonero estará todos los viernes con Manu Carreño y Manolo Lama al frente de ‘Deportes Cuatro’.

Sara Carbonero aterriza los viernes en Cuatro

Hace unas horas, la popular periodista del Grupo Telecinco ha pasado a formar parte del equipo de ‘Deportes Cuatro’. No obstante, su aparición no será diaria, sino que sólo estará en plató con ‘Los Manolos’ y Maldini los viernes a las 14.50. De esta forma compaginará la presentación de los deportes de Telecinco, su sección semanal en Cuatro, su sección semanal también en ‘El Programa de AR’ y sus crónicas para el canal italiano Mediaset Premium Calcio.

“Ya que no vais vosotros a Telecinco, he tenido que venir yo a poner un poco de orden”. Así ha comenzado su intervención en el espacio deportivo seguido de una entrevista al delantero atlético Diego Forlán. Un ambiente coloquial e informal como el que caracteriza al espacio de la benjamina ha sido el hábitat de la primera aparición, que puedes verla aquí. ‘Los Manolos’, fieles a su estilo, promocionaban así la llegada de Carbonero : “La bella y los bestias”.

¿Qué te parece la incorporación de la periodista de moda a los deportes de Cuatro? ¿Consideras excesiva las apariciones de Carbonero en televisión? Coméntalo en el blog.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s