…y ahora a por los 21 a Estocolmo

Publicado: 9 marzo, 2011 en Erasmus, Personal
Etiquetas:,

Tras vivir intensamente los Carnavales de Venecia y estar en Padova y en la ciudad de ‘Romeo y Julieta’, mis amigos y yo partimos rumbo a Estocolmo…

Una de tantas imágenes de Estocolmo

No sé lo que tendrán las compañías de bajo coste pero todos los estudiantes después de finalizar los exámenes picamos en sus suculentas ofertas. Este viaje, que no será tan barato como quisieramos (desde principios de mes estamos ‘austeros’), será uno de los que recordaremos con los años. Y hablando de años, seguro que será un magnífico lugar para dar el paso a la mayoría de edad dentro de los USA. ¡Qué pronto han pasado los felices 20!

Estocolmo es la ciudad más grande de Suecia, de ahí su capitalidad. La urbe está compuesta por infinidad de islas conectadas por más de 50 puentes. Entre sus principales zonas destacan la ciudad vieja, Gamla Stam, donde se ubican el Palacio Real o el Museo Nobel; Djurgarden, donde están el Museo Nórdico y el Vasa y el barrio de Södermalm donde se concentran iglesias y locales de marcha.

Con una mochila a la espalda, un buen hostal, un puñado de euros y la compañía idónea, estoy seguro que lo pasaremos de miedo. Al igual que en los Carnavales de Venecia (que subiré fotos pronto), os prometo un par de fotos bonitas.

Nos leemos pronto, con un año más encima 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s