Erasmus Perugia 2010/2011: Queremos hacer historia

Publicado: 21 febrero, 2011 en Queremos hacer historia: Perugia 2010/2011
Etiquetas:, , ,

Desde hace semanas vengo promocionando en las redes sociales esta idea que se me ha ocurrido y quiero compartir con vosotros, erasmus. Espero que pongamos todo de nuestra parte para que este “invento” quede lo mejor posible. Ahí va.

A finales de Enero tuve un sueño del que me desperté sobresaltado. Cuando desperté lo recordaba vagamente, pero lo justo para tirar de imaginación y hacer de un simple sueño una realidad. Lo que os propondré en estas líneas puede ser algo o muy grande del que tengamos recuerdo toda nuestra vida o simplemente algo que no conduzca a nada porque vosotros así lo decidáis.

En fechas señaladas, en televisión, suelen hacer especiales tales como los de Navidad o recopilatorios con los mejores momentos del año. Me gustaría hacer un vídeo de más o menos 30 ó 40 minutos en el que participáramos todos. ¿De qué forma podríamos estar todos los erasmus peruginos? Pues bien, sería sencillo: bajo un hilo conductor intercalaríamos historias en la que participaríamos por grupos, entre los que habrían varios scketches parodiando el día a día de nuestra vida en Perugia bajo programas que conocemos bien como Callejeros, por poner un ejemplo. Podríamos desde ir y contar lo que se hace en una fiesta, a ir a por una cotoleta pasando por hacer la compra en el Todis o un Flashmob.

Secciones que se me han ocurrido que podríamos grabar:

-Las mentiras del Erasmus

-Perugia Directo

-Flashmob en la piazza

-Duras sesiones de biblioteca

-Callejeros Viajeros

Para ello necesitaríamos dividir el vídeo y decir qué y quienes harán cada cosa (guiones, realización, arte y vestuario, …) y después organizar a los grupos, pero eso ahora mismo es lo de menos, ya que necesito saber a quienes les gustaría participar en esta locura que seguramente recordaremos siempre.

Lo de grabar contamos con cámaras de vídeo, aunque son bienvenidos Smartphones que graben en HD. Con todo esto, y manejando bien programas de edición (a pesar de los pocos medios) podemos sacar un recuerdo bastante cachondo.

Sólo necesito que, si os parece bien la idea, pongáis si os gustaría participar en el vídeo. Poned vuestro nombre y el de vuestros amigos así como las dudas o lo que queráis al respecto 🙂

Anuncios
comentarios
  1. ZesarM dice:

    … Y por cierto, para los que nos dejan ahora, también hay sorpresas preparadas 🙂

  2. saryta!!!! dice:

    genial cesare!!! me gusta, me gusta… suena bien. la idea promete, ademas de mucho cachondeo nos puede qedar algo muy bueno!!!

  3. ZesarM dice:

    🙂 Corred la voz y decid a la gente que le eche un ojo y que diga su opinion por aqui 🙂

  4. Alicia dice:

    Sabes que cuentas conmigo si o sí…soy tu montadora!:)

  5. paula dice:

    cuenta con nosotras cesare! nos apuntamos fijo!

  6. ZesarM dice:

    Biieen!! 🙂 Esto hay que moverlo, y quiero que sea con la colaboracion de todos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s