‘Se lo que hicisteis’ se queda sin Ángel Martín

Publicado: 17 enero, 2011 en Medios
Etiquetas:, , ,

Uno de los artífices del éxito del programa que es el buque insignia de la cadena de Mediapro ha pedido retirarse de los platós por estar agotado y necesitar un respiro “indeterminado”.

 

Ángel Martín abandona voluntariamente 'SLQH'

Según cofirmará en el programa este lunes por la tarde, el polifacético presentador del programa de sobremesa de laSexta parece presentar un tremendo desgaste y está dispuesto a abandonar el que ha sido su programa durante casi 5 años. El estar tanto en la presentación del programa como en la “gestación” del mismo como guionista ha hecho que esté, según declara, “absolutamente agotado”.

Además, desde hace un tiempo atrás estárecibiendo suculentas ofertas de otras cadenas para cambiar de aires e intentar hacer algo “diferente” a lo que había hecho hasta ahora. Todas estas ofertas han sido infructuosas: el monologuista no quiere cambiarse de casa, sino estar alejado de los platós.

Este “respiro” se lo podría tomar a partir de esta misma semana. El jueves podría ser un día clave, cuando ponga punto y final a su aparición en el programa de humor gamberro.

Por el momento, Martín está en negociaciones con Globomedia para intentar dañar lo menos posible al programa, que podría estar en un momento crítico. ‘Tonterías las Justas’ está desde verano del año pasado jugando un particular tira y afloja con SLQH. Un duelo que se está saldando con el programa de Cuatro como vencedor la mayoría de los días. ¿Estaremos ante el fin de ‘SLQH’ con la salida de Ángel Martín? ¿Subirá ‘Tonterías las justas’ tras el abandono del carismático presentador de laSexta?

Anuncios
comentarios
  1. be dice:

    sin angel SLQH va a caer en picado…
    una pena, pero era cuestión de tiempo

  2. juanlu dice:

    Más que el adiós de Ángel Martín, es el próximo adiós (o al menos caída) de SLQH, el buque insignia de la Sexta desde sus comienzos.
    Un programa que nos ha hecho disfrutar, pero que desde hacía tiempo venía perdiendo chispa y originalidad.

  3. […] Decía en su despedida que si no estaban hartos de equivocarse los que decían que SLQH se acabaría después de su retirada. Hoy sabemos, cuatro meses después, que el que se equivocaba era […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s