“Pagamos por los errores de otros”

Publicado: 29 diciembre, 2010 en Internet, Medios
Etiquetas:, , , ,

Una de las últimas frases de CNN+ ha sido esta, en la que culpa directamente a Prisa de su mala gestión y de “dejarse llevar” de las manos muchos de los productos periodísticos que caracterizaban al grupo.

Ésta fue la última imagen que emitió CNN+

En estos términos se ha apagado el canal deinformación contínua 24 horas. Como firma de la casa, hasta el último minuto informando. De poco ha servido la manifestación de el día 28 de Diciembre ante la sede de Prisa, que en ese preciso momento estaba vendiendo la sede de Sogecable.

Con este desmantelamiento somos todos un poquito más pobres, un poquito más incultos y estamos, un poquito más desinformados. Espero que este cierre sirva para que la gente tome conciencia de lo que ve en televisión, de cuales son sus prioridades. Adiós a un grande.

Adiós a todo su equipo de profesionales.

Adiós al periodismo en estado puro.

Adiós a once años en antena.

Adiós a muchos principios.

Adiós a la información.

Adiós a un sueño.

Adiós, CNN+

Cuando estuvo pasando, lo vimos. CNN+, más que noticias.

Anuncios
comentarios
  1. DemonDary dice:

    Que CNN+ cierre es negativo, pero no tan negativo como se hace ver (recordemos que la TV NO es internet), tenía poca audiencia, pues nada.

    Lo verdaderamente triste es que lo sustituyan por un canal de Gran Hermano 24 horas. Eso es lamentable, penoso, deplorable, y cualquier calificativo despectivo que se le pueda aplicar. No entiendo como prohíben la pornografía en la TV y no limitan el sensacionalismo y la telebasura.

    Un saludo desde el Blog de Demondary =)

  2. MariliDM dice:

    Cuando se ha despedido todo el equipo no me lo podía creer, es verdad que con el cierre se están pagando errores y mala gestiones, pero los triste de este es que no solamente lo pagan los empleados de CNN+, como si fuese una empresa más que cierra, si no que todos pagaremos por la perdida de algo muy importante para la sociedad, información. Cuando estudias periodismo te dicen lo importante que puede ser tu profesión, tienes en tus manos el poder de crear opinión pública y de alguna manera de formar a la sociedad. Que uno de los canales que mejor periodismo ha hecho en la historia desaparezca y se sustituya por GH 24 horas nos demuestra la clase de opinión pública que se quiere crear y la sociedad de información que se está formando. Totalmente lamentable. No han servido de nada las movilizaciones o las recogida de firmas, CNN+ ha desparecido. “Ha pasado, lo hemos visto”

  3. juanlu dice:

    El segundo 2:34 refleja el futuro más cercano de nuestra televisión/profesión. De verdad es muy triste todo esto.
    “Pagamos por los errores de otros”, una frase aplicable a tantas cosas…

  4. Javy dice:

    Una frase que también pude oír personalmente. Cuando los periodistas se tienen que poner al otro lado de la cámara para defender sus derechos, mal tiene que esta la cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s