Arriviamo a casa

Publicado: 20 diciembre, 2010 en Erasmus, Personal
Etiquetas:, , ,

Ya estamos en casa, la aventura no ha terminado. Sólo cogemos aire para volver en Enero con más fuerza. Bienvenidos a casa compañeros.

Cuando lo importante es llegar, se supone que reduces la velocidad, vas tranquilo y no tendrás ningún problema en la carretera. Para los emeritenses y los que no vivimos en Madrid tuvimos que correr mucho mucho para llegar a la estación de Autobuses Méndez Álvaro. Sino, que se lo pregunten a Belén, que me acompañó hasta el final, cinco horas casi y media hasta llegar hasta nuestra Mérida querida.

Ya estamos en casa. No recordaba televisiones de 42 pulgadas, mesa con brasero, nevera llena de comida y casi ninguna de marcas blancas (a Hacendado no lo consiero como marca blanca eh!), ningún objeto fuera de su sitio, toda la casa limpia, sin pelusas que te saluden por las mañanas (es que vivir en piso de estudiantes es muy duro)  y sobre todo  reñir y volver a acatar normas. Que mal lo llevo.

Mérida, para los que no la conozcais, es una ciudad turística. está considerada como la segunda ciudad donde mejor tiene conservada después de Roma todos sus monumentos. Está ya iluminada y está preciosa. Lo ha estado más pero por la crisis tenemos lo que nos ponen, que no ha sido mucho pero sigue conservando su encanto. Antes de las visitas reglamentarias a la COPE y a mi instituto (sí, me sigue gustando dar una vuelta por esos pasillos donde han pasado tantísimas cosas de tu adolescencia…) tuve un recibimiento bastante caluroso por parte de mis amigos. Muchas gracias, vamos a pasar unas Navidades de vértigo, que traigo aguante.

Recargaré las pilas en casita, con mamá, papá y Alicia (esa personilla que está encima de mi en la foto) y a estudiar toca, que aunque il soño d`un Erasmus è svegliarse a mezzo giorno conocere a tre ragazzi e scop… tutti il giorno, hay que apencar. Feliz vuelta a casa.

Anuncios
comentarios
  1. bel dice:

    El peor regreso que recuerdo desde que me fui de casa… y con diferencia!
    Vaya agonía desde el viernes que salí de Perugia.. al menos tuve compañia 😉

    Un recargue de pilas y a aparecer por la nostra città italiana con cara de…”personas” (esa es la palabra clave)

  2. Manu dice:

    Como mola la foto melon…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s