Decepción Ibérica: ni en 2018 ni en 2022

Publicado: 2 diciembre, 2010 en Deportes
Etiquetas:, ,

Tampoco ha podido ser esta vez… Y mira que nos ilusionamos con los JJOO de Madrid 2012 y Madrid 2016… Esta vez pensamos que todo habría sido distinto, pero la fucking FIFA no lo ha estimado oportuno.

Eran las 16:35 pasadas y la dececpión vino de nuevo por partida doble. Veo bien que se vayan eventos como estos a Rusia o a Qatar porque, si tenemos suerte, muchos estaremos trabajando y podremos ir a ventos como estos. Suerte y felicidades para estos dos países, para los dos será la primera vez y para Qatar será un impulso económico después de todas las miserias que está pasando su zona… Habrá que ahorrar, no obstante si queremos disfrutar del mayor espectáculo del mundo en estas nuevas sedes.

Pero sí, también me jode que no se celebre en España, que desde hace mucho tiempo no celebramos algo de tantísima envergadura como unos JJOO o un Mundial de fútbol. Decepciones a parte, mis más sinceras enhorabuenas para todos los que han hecho posible soñar con un Mundial Ibérico. Gracias, y otra vez será.

Anuncios
comentarios
  1. MariliDM dice:

    Estaremos cubriendo el mundial en Rusia en 2018 o en Qatar en 2022? Ojala… 😀

  2. Eulalia dice:

    La candidatura ibérica era sólo para 2018, no para 2022… Lo sai, no? Porque el título parece que esperabas una de las dos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s