No está todo tan ‘chupao’ como dicen

Publicado: 1 diciembre, 2010 en Erasmus, Personal

Hay días y días. Unos son muy buenos, que estando de Erasmus son muchos, y otros, como el de hoy, no tan buenos porque les ves las orejas al lobo. Se acerca la navidad, has ido a pocas clase y pasa lo que pasa. Dedicado a l@s que están en la misma situación.

Cuando eres erasmus lo eres con sus cosas buenas y sus cosas malas. Bien es cierto que ‘lo bueno’ abunda mucho más que ‘lo malo’, pero cuando se acerca la hora de apencar te cuesta el doble de lo que te costaría en España porque no has dado un palo al agua desde Septiembre que estás aquí. Estamos en Diciembre, con dos meses a las espaldas no se nos ha ocurrido nunca ponernos a ellos y claro, esta tarde me he agobiado (antes también, pero hoy ha sido la que más). Me veo incapaz de afrontar todos los exámenes en Enero, no sé si podré hacerlo. Me encantaría creer que sí, pero no lo sé. Prometo ponerme en serio, al igual que ha hecho Zapatero con la crisis, a última hora. Si en política vale este último esfuerzo para las elecciones espero que sirva también para los estudiantes, para los que siempre hemos sido buenos y queremos resarcirnos de nuestra vaguería más exquisita y ubriaquez extrema.

Espero que nuestra querida Perugia nos de alguna alegría académica, que de las otras nos ha dado muchas (y las que vengan serán recibidas con los brazos abiertos). Aunque no estaría mal tampoco proclamar un San Erasmus, que creo que todavía no hay ninguno…

Os dejo una canción dedicada a todos, por si os sentís como yo o lo hayais sentido alguna vez. Se llama “La ricetta dil campione”, de Luca Dirisio. Para volver a ser campeones.

¡In bocca a lupo ragazzi!

Anuncios
comentarios
  1. juanlu dice:

    como se nota que no tenemos el “efecto bolonia”…
    ánimooo!!

  2. ZesarM dice:

    Igualmente 🙂
    Ayy… que ganas de casita! y a veces de UC3M 😛

  3. Dani dice:

    Frenbte a dias malos como los de hoy, mejores seran los de mañana y pasao.
    Hazme caso colega.
    😉

  4. Manu dice:

    Ey que aunque no se este de erasmus todos flojeamos en clase hasta que le vemos las orejas al lobo…la cosa es que yo se las llevo viendo hace como dos semanas y sigo acostandome tarde y sin ir a clase…. jeje Pero animo y ganas para que en febrero haya cosas que celebrar!

    Como mola la cancion…sin duda de is favoritas!

  5. MariliDM dice:

    Claro que no está todo tan chupao y que nos está pillando el toro pero de lleno ademas…!! Yo en 15 dias quiero hacer todo lo que no he hecho en dos meses, IMPOSIBLE… Pero bueno lo intentaremos y si no en Enero y Febrero nos sacamos todo ya verás. Recuerda que somos erasmus y “los erasmus nunca suspenden…” xD. Pues eso que no te agobies, que estamos de erasmus y los momentos buenos tienen que prevalecer siempre sobre los malos y si no para eso estamos aquí los demás, para animarnos el día!

    Muy buena canción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s