Jesús Vázquez “ficha” por Cuatro

Publicado: 18 noviembre, 2010 en Medios
Etiquetas:, , , , , ,

Despúes de que el Tribunal de la Competencia diese el visto bueno a la fusión entre Telecinco y Cuatro, los italianos mueven ficha y lo hacen a lo grande. Para reestructurar ambas parrillas y en un mercado cada vez más competitivo y fragmentado, el primero en cambiarse de casa ha sido el presentador Jesús Vázquez.

Jesús Vazquez desembarca en Cuatro


Ya está confirmado: Vazquez será uno de los nuevos rostros fuertes de la cadena de Tres Cantos (Madrid). Casi 1 año después de que se hiciera pública la voluntad de Mediaset de comprar el canal de Sogecable y parte de las acciones de Digital + junto a Telefónica comienzan los primeros movimientos de ficha. Con el fin de reflotar la audiencia de la benjamina, que ultimamente está perdiendo fuelle en entretenimiento, cosa que se le da muy bien a Telecinco, ésta ha decidido encargar al presentador gallego un programa en prime time y otro diario. El formato semanal es, casi definitivamente, “Pekin Express”, el cual podría sufrir algunas modificaciones en la mecánica y el adiós de su actual presentadora, la extremeña Raquel Sáncez Silva. Además, la cadena de Mediaset pretende volver a probar el exitoso formato Deal or not deal, más conocido entre el gran público español como ¡Allá tú!”. Éste no será el único “baile” de rostros entre una cadena y otra. Es sólo el principio.

Mientras, en Telecinco, Pilar Rubio se encargaría de presentar la nueva edición de Operación Triunfo” así como otros grandes proyectos como “Piratas”. No obstante, habrá que esperar para saber que nuevos movimientos tienen en mente los directivos de Mediaset tras la fusión que ha permitido crear el mayor grupo de comunicación de ámbito nacional.

 

Anuncios
comentarios
  1. bel dice:

    reciclaje…

  2. […] la semana pasada hablábamos de la incorporación de Jesús Vázquez a una de las benjaminas, a día de hoy, podemos confirmar con casi toda probabilidad que ‘El […]

  3. […] Suma y sigue. La gallega dejará el programa de baile más conocido de España por decisión de Telecinco. En su lugar, lo presentará Tania Llasera (‘Mira Quién Mira’, ‘Resistiré, ¿Vale?’). La nueva edición empezará a principios del año que viene y se llamará ‘Fama 2011′. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s