Las 20 mentiras del ERASMUS (Parte I)

Publicado: 16 noviembre, 2010 en Erasmus
Etiquetas:, , ,

El hombre es un animal mentiroso por naturaleza. Todos los días mentimos, siempre, House no se equivocaba. En el Erasmus mentimos mucho más. Las más célebres, aquí las expongo. Va por vosotros:

PRIMERA MENTIRA:

Hoy no bebo (Tienes el Pinheiro ya comprado, no te engañes).

SEGUNDA MENTIRA:

Hoy no salgo (Lo dices con la boca chica).

TERCERA MENTIRA:

Una cervecita en la Piazza y me voy (primera parte de la mentira que se complementa con la siguiente).

CUARTA MENTIRA:

Bailo 2 canciones y me salgo, que mañana tengo clase (Sabes que vas a amanecer en el Domus).

QUINTA MENTIRA:

Hoy me pongo en serio (no estudiarás ni hoy ni mañana, queda mucho para el exámen).

SEXTA MENTIRA:

Mañana me levanto temprano, me ducho, hago la compra y voy a clase (Sí, puedes hacerlo todo si tienes clase a las 6 de la tarde).

SÉPTIMA MENTIRA:

El italiano es muy fácil (Sí, cuando lo estudias. No vale tener un B1 y saber menos que un chino que está en un A2).

OCTAVA MENTIRA:

Mañana voy a Stadistica (si es antes de las 10, sabes que no).

NOVENA MENTIRA:

Estos 50€ me tienen que durar toda la semana (Ahora las semanas son de 3 días).

DÉCIMA MENTIRA:

Mañana vamos al gymnasio (Se de muchos que nunca fueron el 2º día).

Continuará…

comentarios
  1. MariliDM dice:

    Es muy bueno compi…q identificada me siento..xD. También puedes incluir…

    -Venga voy a dejar de comer pizza (sabes que no, la pizzeria de Morlacchi es una tentación irresistible…)

    Ya te iré sugiriendo si se me ocurre algo más…

  2. Antonio dice:

    Son gniales! jajaja. Todos hemos amanecido alguna vz n ek doms ajjaja

  3. Mamuca dice:

    Jajaja, cuán reflejada me veo…

  4. […] El día que más visitantes obtuvo fue el 16 de noviembre con 256 visitas. La mas popular fue Las 20 mentiras del ERASMUS (Parte I). […]

Responder

