ZesarM

Me llamo César y soy un chaval que estudia Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Pese a que llevo viviendo 2 años en la capital me siento emeritense y extremeño como el que más. Actualmente estoy en Italia disfrutando de lo que muchos llaman «el año de su vida», de momento creo que también lo llamaré así.

Me gusta la televisión, la radio, el cine, la música y las nuevas tecnologías sin dejar atrás el deporte. La ‘caja tonta’ me gusta desde que era muy pequeño. No sé porqué, pero siempre ha habido una atracción enorme hacia ese medio que ahora mismo está «de capa caída» para muchos por el tipo de productos que se ofertan. Yo creo que todo puede cambiar.

Te invito a que participes blog. 104fahrenheit, porque todo puede cambiar.

[[Actualización a 2 de julio de 2013]]

Desde que creara el blog ha llovido mucho. Me identifico en parte con lo que escribía hace tres años pero mi percepción de las cosas ha cambiado sobremanera. Echando la vista atrás me encuentro con un joven e idealista que comenzó a estudiar periodismo para intentar cambiar las cosas. Pocos años después pienso: «debí pedirle la fórmula de viajar al pasado a la de Neutrex» pero ya no hay remedio ni vuelta a atrás. Ahora intento hacer lo que me piden con la mejor de mis sonrisas e intentando aportar mi esencia.

Deja un comentario